OBJETIVO BIENESTAR

Empresas

OBJETIVO BIENESTAR

Proporcionar bienestar al trabajador a través del espacio se ha convertido en una ventaja competitiva en el mundo empresarial. Para lograrlo, los trabajadores necesitan salud física y mental, cultivada mediante un entorno que les sirva de apoyo a la hora de trabajar y que les proporcione la capacidad emocional necesaria para realizar acciones positivas y productivas. Las grandes empresas ya son conscientes de que un mayor bienestar de sus empleados no solo ayuda a las personas a estar más sanas y a reducir los costes sanitarios, sino también a ser más productivas, creativas e innovadoras y potencia, al mismo tiempo, la retención y la atracción del talento.
El bienestar que una empresa puede ofrecer al empleado va mucho más allá de la simple ergonomía. El bienestar está conectado con varias dimensiones que confluyen en una sola idea: para fomentarlo es necesario que las personas dispongan de diversos entornos de trabajo entre los que poder elegir. Cuando los empleados disponen de opciones, tienen una sensación de control que les hace sentir más operativos y participativos, así como menos estresados y oprimidos. Para incrementar el sentimiento de pertenencia a la empresa y como prima al trabajo realizado, Devanagari – Retiros con Encanto – les propone mini retiros dónde la calma y el descanso son prioritarios. Tres noches y cuatro días dónde el yoga, la meditación, los masajes, el spa, la alimentación equilibrada y la naturaleza darán un nuevo impulso tanto a los trabajadores como al equipo directivo. Devanagari tiene su sede en Málaga. Su clima y el mar mediterráneo invitan a disfrutar de sus atardeceres, diversidad de paisajes, su gastronomía y la cultura. Es cosmopolita y sus gentes acogedoras. El prestigioso rotativo New York Times sitúa a la capital costasoleña como uno de los destinos imprescindibles a visitar. El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol se sitúa a ocho kilómetros de la ciudad y a escasa hora de los espacios recomendados para los retiros.
Devanagari organiza el transfer, toda la logística para el retiro y acompañamiento que necesite. Se encarga, además, de cualquier demanda específica.